Espacios dedicados a tu salud
Las consultas
En las consultas, buscamos crear un ambiente acogedor en el que se respire tranquilidad. La luz natural, la luz indirecta y las tonalidades suaves, crean un espacio de confianza que garantiza que cada cita sea lo más satisfactoria posible.
Sala de pilates Reformer™ con torre
En la sala de pilates, encontramos un espacio amplio, luminoso y vinculado con el espacio exterior. La madera del suelo, los colores cálidos y la orientación de la sala nos proporcionan una sensación de bienestar y calma en sintonía con el cuerpo. En esta sala se ubican seis máquinas de pilates remorferTM con torre además de material específico para las clases.
Sala de entrenamiento funcional
La sala de entrenamiento funcional es un espacio amplio y versátil, con luz y ventilación natural, con una disposición abierta, permitiendo la libertad de movimiento y múltiples posibilidades en las postas de entrenamiento. La materialidad es sencilla y funcional, madera y hormigón, enfocada en crear un ambiente enérgico. La sala cuenta con un extenso repertorio de material específico para el trabajo de fuerza.
Sala de yoga
La sala de yoga se ubica en un espacio más íntimo en la clínica, más intrínseco. En ella, se fomenta la relajación y la conexión con el interior, con suelos de madera y materiales cálidos que inducen a un ambiente acogedor. La iluminación es suave y la atmósfera invita a la calma. La sala cuenta con equipamiento específico.
Otros espacios de la Clínica
En la Clínica buscamos que el espacio sea agradable, que cuente con un ambiente acogedor y cálido. El espacio está organizado de manera funcional, con áreas más privadas para las consultas y salas más abiertas para el ejercicio terapéutico. Además, la clínica cuenta con unos vestuarios totalmente equipados y adaptados para todas las personas usuarias, espacio de recepción y salas de espera. Todos los espacios buscan que cada visita sea una experiencia positiva y cómoda.